14.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Newell´s ganó y respira

Newell´s Derrotó 2 a 0 a Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa con goles de Víctor Figueroa de penal a los 45 minutos y de Héctor Fertoli a los 87.Fue su primer triunfo en la Superliga.

En el primer tiempo el arquero leproso, Alan Aguerre, fue figura tapando un cabezazo en el área chica y dos manos a manos, uno de ellos a al uruguayo Sebastián Ribas y el otro a  Pereyra Díaz. Para terminar de convertirse en figura, a los 41 minutos sacó un remate contra el palo izquierdo.

Sin embargo en la parte final de esa etapa,  Pereyra Díaz, de manera ingenua, derribó a Mariano Bíttolo en el área y Fernando Rapallini no dudó en marcar penal. Figueroa, con una sutil definición, venció la resistencia de Matías Ibáñez.

En la segunda parte Newell´s, mejoro el trato con la pelota y emparejo el juego, pero sin poder llegar a cerrar el partido.

En la parte final del cotejo y tras la expulsión de Marcelo Herrera por una descalificadora patada en mitad de cancha, la visita dejó espacios en el fondo. En una contra letal y bien manejada por Cabrera quién asistió al ingreso Héctor Fértoli, y el “rayo”marcó el 2 a 0 final.

El equipo de De Felippe logro ganar y ahora el objetivo es sacar puntos de visitante y mantener la fortaleza de local.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀