Newell’s derrotó a Colón por 4 a 0, con los goles de Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez, Luis Leal y Cristián Lema.
El cotejo comenzó intenso, de ida y vuelta. A los 9 minutos, apareció Palacios por derecha, tocó a Nadalín y este envió el centro preciso, para que Maxi Rodríguez le de un pase a la red, era el 1 a 0.
Aliendro se fue expulsado por una violenta falta de Pablo Pérez en mitad de cancha y a partir de ahí fue un monólogo de Newell’s, que puso el 2-0 a través de Pablo Pérez cuando se terminaba el primer tiempo.
En la segunda etapa a los 11 minutos Mariano Bittolo se hizo con el esférico al rebotarle la pelota en la espalda a Palacios y mandó un preciso centro que encontró a Luis Leal, quien sólo tuvo que acomodar su cabeza para convertir el tercer gol de la noche.
Y como para ponerle el broche de oro a la goleada rojinegra, Cristian Lema marcó un verdadero golazo de tiro libre a los 36 minutos, colocando la pelota al lado del palo derecho del guardameta visitante.
El rojinegro redondeó un gran partido y de esta manera se olvida de la zona de descenso y de los promedios, como consecuencia empieza a poner la cabeza en clasificar a la Copa Libertadores.