24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Neymar, fuera de la Copa América

Neymar sufrió anoche una entrada en el minuto 17 del partido que enfrentaba a Brasil y Qatar (2-0). Después de doblarse el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo, Neymar salió llorando a un costado y fue atendido por el médico Lasmar. El atacante abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, de Edú Gaspar y del médico Kalil.

La Conderación Brasileña de Fútbol ha confirmado que Neymar ha sufrido una rotura de ligamento en el tobillo derecho. Una resonancia hecha durante esta madrugada en el tobillo del jugador identificó la lesión. El delantero del PSG estará de seis a ocho semanas de baja y no está descartada una nueva cirugía en la región de la lesión. Neymar se perderá la gira del club parisino en China durante el verano.

La ausencia de  Neymar obliga al entrenador Tite a convocar a un reemplazante. “A partir de este jueves (06), la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto”, comunicaron.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀