14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

#Nicola presenta ‘‘Quiero verte bailar’’

Tras lanzar su carrera como cantante y el éxito de su primer álbum, Nicolás Higuaín nos trae el tercer corte de lo que será su segundo trabajo discográfico.

‘‘Quiero verte bailar’’ es el tercer corte del segundo material discográfico deNICOLA. Llega tras “Concepción arenal” y “La vida es un rato”. La canción que busca transmitir un mensaje de superación ante las turbulencias de la vida, fue compuesta por el artista junto a Mariano Otero en Insigno Estudios.

En su adolescencia, Nicolás Higuaín fue jugador de fútbol profesional en la primera división del Club Atlético San Telmo. Más tarde, se convirtió en mánager de fútbol de talla internacional, viajó por todo el mundo y manejó las carreras de algunos de los jugadores más importantes del planeta.

“Me crié en una familia que amaba el deporte y la música, especialmente el tango, y crecí escuchando tango y rock argentino”, señala Higuaín.

Actualmente el artista transita una etapa abocada a su faceta musical con su primer álbum “Amistad es lo primero” ya disponible en todas las plataformas digitales y a la espera del lanzamiento de su segundo disco de estudio.

Sobre NICOLA

NICOLA nació en Mataderos, localidad ubicada al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires. Como autor y cantante inició su carrera solista con canciones impregnadas de una fuerte impronta de rock y pop argentino.

Disponible en todas las plataformas digitales

Mirá el videoclip en » youtube.com

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀