10.1 C
Rosario
miércoles 17 agosto 2022

Nuevas fechas en Salto Grande, Totoras y Bustinza para el Quirófano Móvil de Iriondo

Para todos aquellos que se quieran acercar es necesario que los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones. 

El Senador Hugo Rasetto, indicó nuevas fechas para el Quirófano Móvil del Departamento Iriondo, en un trabajo conjunto con los gobiernos y asociaciones proteccionistas locales que se lleva adelante con el fin de trabajar en el control poblacional y la sanidad de los animales.

El próximo jueves 28 de julio, el quirófano móvil de Iriondo se instalará frente a la Comuna de Salto Grande, para realizar esterilizaciones a partir de las 14 Hs. Se debe anotar a las mascotas al Whatsapp 341 6900836 o llamando a la Comuna al 494256/415.

El sábado 30, la cita será en SITRAM Totoras (cortada Salvador Bosque 1500) donde el Área de Salud Animal del Municipio realizará esterilizaciones gratuitas. ya están habilitados los turnos de manera virtual en www.mtotoras.gob.ar

Por último, el domingo 31, la jornada de esterilizaciones se realizará frente al SUM comunal de Bustinza a partir de las 8Hs. Se puede reservar turno a través del Facebook “Bustinza por los Animales”.

Recordá que es necesario que todos los animales tengan un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos para realizar las esterilizaciones. 

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Garcia:‘‘Santa Fe necesita una alternativa que devuelva la esperanza y un proyecto de futuro’’

A lo largo del último fin de semana largo, la diputada provincial Clara García emprendió una gira que la...

La contaminación por el humo superó 17 veces el límite establecido por la OMS

El grupo de trabajo “Calidad de Aire y Mediciones Satelitales” de la Plataforma de Estudios Ambientales y Sostenibilidad de...

Es Ley la incorporación del “Suizo” al patrimonio cultural e histórico Provincial

La Cámara de Diputados de la Provincia dio sanción definitiva al Proyecto de Ley del Senador por Iriondo Hugo...

Continúa la renovación urbana en San Jerónimo Sud

Con un amplio programa de renovación urbana la Comuna de San Jerónimo Sud sigue avanzando en la modernización y...