De modo progresivo, una vez finalizadas las mejoras en Mitre entre de Pellegrini y Montevideo, los trabajos continuarán hasta el cruce con calle Salta.
Para ello, se dispondrán cortes diarios de 8 a 18, con desvíos de distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP)
Cortes y desvíos del TUP
128 N/R y 141: de sus recorridos por calle Mitre, Pellegrini (E-O), Corrientes,Montevideo, Mitre a sus recorridos.
Para más información se puede consultar en rosario.gob.ar, en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.
Los trabajos en curso
Desde la Municipalidad se recuerda que continúa la obra de repavimentación de calle Zeballos desde Chacabuco a bulevar Oroño. Esta semana está prevista la ejecución de nuevas carpetas asfálticas desde Entre Ríos a Paraguay, y la reconstrucción de cordones cuneta entre Italia y Dorrego.
Por otro lado, en calle Maipú se está trabajando sobre la calzada de Montevideo a Zeballos, con tareas de bacheo de base y construcción de nuevas losas de hormigón. La obra total comprende el tramo de Pellegrini a Rioja.
Además, avanza también la obra de Santa Fe, de bulevar Oroño a Cafferata. Actualmente, se están realizando trabajos de bacheo de base de hormigón entre bulevar Oroño y Pueyrredón, y nueva dársena para la parada TUP de Santa Fe y Alvear.
En paralelo, se informa que comenzaron las obras de repavimentación en diez cuadras del Barrio La Cerámica, en el Distrito Norte.
Los trabajos comenzaron el viernes 17 de marzo y comprenden tareas de reciclado y ejecución de nuevas carpetas asfálticas en Perdriel entre Molina y Unión; Unión entre Rivera y Godoy Cruz; Rivera entre Unión y Machaín; Anchoris entre Coliqueo y Aráoz; y Medrano entre Coliqueo y Aráoz. El plazo de obra era de aproximadamente diez días, dependiendo de las condiciones climáticas.