19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Pablo Javkin asumió como intendente de Rosario

Pablo Javkin asumió como intendente de la ciudad tras el acto de toma de posesión de mando. El mismo tuvo lugar en el Propileo Triunfal de la Patria del Monumento Nacional a la Bandera, junto a la llama votiva. 

(Foto: Alan Monzón / Rosario3)



A primera hora de la mañana, y previo a la firma del acta que oficializó el traspaso, el intendente Javkin y la ex intendenta Mónica Fein encabezaron el izamiento de la bandera argentina en el Mástil Mayor del Monumento, acompañados por los ex combatientes de Malvinas, y una amplia comitiva conformada por el gobernador Miguel Lifschitz, el gabinete municipal entrante y el saliente, miembros del Concejo municipal y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

“Es inevitable que en este momento aparezcan imágenes de los paisajes de esta ciudad, de las luchas de esta ciudad, de los afectos que uno fue construyendo. Pero hoy lo más importante es asumir el compromiso de poner a Rosario cada vez mejor. Esta es una ciudad que siempre se ha hecho con su esfuerzo, que ha cambiado mucho y que todo el tiempo demanda cambios. Es el espíritu de Rosario y lo que nos hace ser lo que somos. Sé que eso a veces implica críticas y desafíos, pero también el desafío de no quedarse quieto, y que cuento con un gran equipo para acompañarme en esa tarea”, expresó el intendente Pablo Javkin después de la toma de posesión.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀