30.1 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Patronato mantuvo la categoría

Patronato de Paraná le ganó 2-1 a Argentinos. Gabriel Carabajal convirtió los dos del local; mientras que Gabriel Hauche descontó para el Bicho.

El mediocampista ofensivo ex Talleres, Gabriel Carabajal a los 18 minutos  sacó un remate de media distancia que se clavo en el  ángulo superior derecho de Lanzillota: 1-0.

No fue lo único que haría en el partido, dado que a los 31 minutos, en un contragolpe letal, Germán Berterame encabezó una corrida de 50 metros y cedió otra vez para Carabajal, que firmó el 2-0.

Cuando parecía que era una tarde color de rosas y sin sufrimiento, a los 44, se asociaron Alexis Mac Allister, Batallini y Hauche, quien con un tiro desde la puerta del área superó a Bértoli y descontó: 2-1.

En la segunda parte, el “Bicho” inquietó desde los pies de Alexis Mac Allister, que asistió  para Spinelli, quien remató tres dedos y el balón se fue cerca del palo. A los 31′ envió un centro que impactó Sandoval, pero se encontró  con la tapada de Bértoli. A partir de allí el partido fue nerviosismo y los hinchas locales soportaron a corazón abierto hasta que llegó el pitazo final.

Con la victoria el “Patrón” hizo su parte y condenó a la B nacional a  San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano. San Martín de Tucumán ya había perdido la categoría.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀