29.5 C
Rosario
sábado 4 febrero 2023

Pedro Aznar en #Rosario presenta “Flor y Raíz”

Regresa a nuestra ciudad uno de los artistas referentes de la música argentina con nuevo disco y un espectáculo de gran calidad.

Tras haber presentado “Flor y Raíz” en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, llevar luego ese repertorio al escenario del legendario Festival de Cosquín el enero pasado, y remasterizar la placa “Serú Girán”, PEDRO AZNAR se prepara para compartir su último álbum de profundas raíces latinoamericanas en una gira por varias ciudades argentinas, más algunas presentaciones en Uruguay, Chile y Perú. Acompañado por toda la banda con la que grabó este flamante álbum, Pedro trae un concierto que además de interpretar las canciones de este nuevo material discográfico, repasará los grandes éxitos de su discografía.

“Flor y Raíz” aborda un repertorio basado en canciones tradicionales de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México; y suma un tema inédito y propio, titulado “Reverdece”, que cuenta con Soledad como artista invitada y la excelencia musical que caracteriza a Aznar.

La banda que lo acompañará será la misma que grabó “Flor y Raíz”: Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Sebastián Henriquez en guitarras y Matías Martino en teclados.

Viernes 21 de octubre – 20hs
TEATRO EL CÍRCULO | Laprida 1223 #Rosario

Entradas a la venta en:
» ticketek.com.ar

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

El patentamiento de autos creció 15% durante enero

La cantidad de vehículos 0 Km patentados durante enero ascendió a 50.085 unidades, lo que representó una suba del...

Comerciantes de calle San Luis registraron una caída de 2,5% interanual en las ventas de enero

La Asociación de Comerciantes de Calle San Luis informó este viernes una caída de 2,5% en el relevamiento de...

Se construirá el cuarto parque eólico del país

YPF Luz invertirá más de US$ 260 millones en la construcción de un nuevo parque eólico en Córdoba, el...

Infiesto

La flamante producción de Patxi Amezcua filmada en Asturias seguramente sea compleja de digerir por la cercanía del espectador...