11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Perotti afirmó que no hubo ataques a comercios en la provincia

El jefe de la Casa Gris explicó que el Gobierno trabaja en el marco de la crisis económica.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, desmintió los rumores de saqueos en la provincia y pidió no sumarse “a versiones intencionadas o de algunas instancias preparadas”, en medio de la circulación de mensajes y noticias falsas acerca de ataques masivos a comercios en distintos lugares del país. “La red de asistencia alimentaria está funcionando”, dijo sobre el accionar de los diferentes niveles del Estado para ayudar a los sectores más vulnerables.

El jefe de la Casa Gris explicó que el Gobierno trabaja en el marco de la crisis económica “como desde la pandemia, articulando con los sectores sociales, las organizaciones, iglesias, vecinales, municipios y comunas”.

“Cuando hay emergencia, hay sectores que necesita que se esté presente desde la asistencia alimentaria o sanitaria, que no falte eso. La red está funcionando”, aseguró Perotti.

En relación a las razones del clima agitado y la multiplicación de noticias falsas, explicó que “en instancias electorales, en medio de una crisis, siempre están quienes buscan agudizar y llevarlo a hechos de los que tenemos tristes recuerdos en la historia”.

Por eso, expresó que la Provincia busca generar “el mejor vínculo” con los sectores necesitados: “Hacer los mayores esfuerzos, con la sensibilidad necesaria para ayudar”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀