El gobernador Omar Perotti votó en la mañana de es te domingo en una escuela de la ciudad de Rafaela. “La elección es normal en todos los lugares, con un ritmo muy diferente al de las PASO, con lo cual va todo muy ágil”, analizó luego de emitir su voto.
Perotti habló también de las complicaciones a partir de los temporales que hubo desde la tarde noche del sábado. “En los lugares donde el temporal fue fuerte, se trabajó toda la noche para restablecer el servicio eléctrico. No hay ningún establecimiento reportado que por tema eléctrico no esté en funcionamiento. Desde ese punto de vista, se está votando con normalidad en toda la provincia”, informó el titular de la Casa Gris.
Acerca de las expectativas de cara a la jornada electoral, el gobernador indicó: “Tenemos muy buenas expectativas, es una elección diferente, hay una movilización distinta, uno desea que la gente pueda ir a votar con tranquilidad y expresarse claramente, es un día importante, y escuchar lo que la gente diga con los resultados”.
“Mañana seguiremos trabajando con fuerza, tenemos mucho por delante y por hacer, y con el deseo que pasada la instancia electoral podamos estar teniendo un dialogo con todas las fuerzas políticas para que Santa Fe siga avanzando de la mejor manera”, agregó el gobernador.
Fuente: La Capital.