11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Perotti presentó en Rosario su nuevo espacio “Proyecto Santa Fe”

El Senador Nacional por Santa Fe, Omar Perotti puso en marcha el denominado “Proyecto Santa Fe”. El evento tuvo lugar en el Hotel Ariston de Rosario. Con el fin de construir un espacio de trabajo que incluya y escuche a todos los santafesinos sin importar su pertenencia política y que sirva para elaborar propuestas que mejoren la calidad de vida de todos. Perotti en diálogo con la prensa señaló que un espacio de trabajo  que reúne a dirigentes, profesionales, empresarios y vecinos,  cuyo objetivo principal es la elaboración de propuestas para todos los santafesinos.

Ante más de 500 personas, Perotti aseguró también que sin dudas estas propuestas serán las bases para su candidatura y agregó que está recorriendo la provincia como lo hizo siempre.

En ese sentido, adelantó que “Proyecto Santa Fe va a tener su expresión en cada uno de los 19 departamentos, con el deseo de que profesionales, técnicos y vecinos puedan aportar su visión de la realidad local y su mirada provincial”.

“Queremos una provincia donde lo local tenga su impronta, donde podamos rescatar la capacidad y la fortaleza de cada ciudadano de los 363 municipios y comunas para lograr que Santa Fe se posicione a nivel nacional”, concluyó.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀