24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Por las lluvias, la última fecha del carnaval en la ex Rural se pasa al martes

El cierre de la fiesta que llenó a Rosario de alegría y color se pospone un día. Familias y amigos podrán despedirse del carnaval en el Predio Ferial del Parque Independencia

Como estaba previsto, este lunes llegaron las lluvias a Rosario. Un alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había advertido la llegada de tormentas y promete un marcado descenso de temperatura. El agua modificó la agenda del Carnaval central, que se lleva adelante en el Predio Ferial Parque Independencia desde el sábado. El cierre de la fiesta que llenó a Rosario de alegría y color será finalmente este martes.

Miles de rosarinos disfrutaron sábado y domingo de noches al ritmo de agrupaciones musicales, murgas de estilo uruguayo, batucas y el tradicional desfile de comparsas que contó con la participacion de Arandú, Innova, El sueño del Rey Momo, Imperio del sur, Zafiro, Rekebra y Los Herederos.

El cierre será este martes desde las 18. La entrada tiene un costo de $2.000 y podrán adquirirse en la boletería del predio o de forma online en tuentrada.com. Todo lo recaudado será para las comparsas participantes. Jubilados, personas con discapacidad e infancias de hasta 12 años inclusive, no pagan entrada.

Al igual que en el resto de las jornadas, habrá tres espacios destinados a las agrupaciones de carnaval de Rosario: las callecitas del predio, el escenario Momo para murgas y agrupaciones musicales, y una pista para las comparsas, donde dominarán la escena las 6 agrupaciones en competición.La agenda completa de actividades se puede consultar en rosario.gob.ar

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀