13.9 C
Rosario
miércoles 29 junio 2022

#PortátilesSteadyClub en Rosario salvaje

Justo sobre los restos del puerto donde nacieron los espíritus indomables, ROSARIO SALVAJE es la excusa perfecta para reunir todos esos ritmos frenéticos que deambulan por la ciudad.

PORTÁTILES STEADY CLUB es una agrupación de músicos de la ciudad de Rosario, fundada a fines del 2004. El género que la caracteriza es el Ska/Rocksteady. Llevan editadas, hasta el momento, tres placas discográficas.

“Fanfarrón Oxidado”, su segundo disco grabado en los estudios 312 de Rosario que contó con Billie Gómez y Daniel O´Connell como ingenieros de grabación,Francisco Pesado y Watan Trinch en la mezcla y masterización en los estudios Godzilla Recording Studios de Rosario; fue nominado a los “Premios Gardel 2020” y ganador del premio “Rosario Edita” del mismo año como “Mejor Disco Ska/Reggae”. Además, la canción “Nada Sé” contó con la participación de Eugenia Craviotto (Mamita Peyote).

Entre las últimas presentaciones podemos destacar el cierre del festival “Rosario Baila Ska”, además de actuar como banda soporte de Bad Manners y Rody Radiation (Specials), la banda compartió escenarios en varias ocasiones también con Kapanga, Mimi Maura, Hugo Lobo, entre otros.

Viernes 8 de abril – 20hs
GALPÓN DE LA MÚSIA Estévez Boero 980 #Rosario
*Se solicitará pase sanitario para ingresar al establecimiento

Anticipadas a la venta en:
» eyticket.com

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...