24 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Presentan oficialmente en la Municipalidad los equipos de Vóley del Club Rosario

Este jueves 31 de enero, a las 12 en el Salón Carrasco del Palacio Municipal (Buenos Aires 711), la intendenta Mónica Fein encabezará la presentación conjunta de los dos equipos del Club Rosario que participan de la Liga Nacional de Voleibol.

Junto a la mandataria estarán el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione; el presidente de la Asociación Rosarina de Voleibol (ARV), Claudio Verasio, y los planteles y cuerpos técnicos de ambos equipos que representan a la ciudad en los principales certámenes del país de la disciplina.

Los elencos están integrados por jugadores y jugadoras pertenecientes a los clubes de la ARV, es decir que son de Rosario y la región. Las mujeres comenzaron a competir en 2014 y participan actualmente en la Liga A1, mientras que el combinado masculino inició sus actividades 2017 y forma parte de la Liga A2.

El conjunto masculino ya inició el torneo y este miércoles y jueves, ambos días a partir de las 21, jugará con Fundatec de Tierra del Fuego por la cuarta y quinta fecha. En tanto, las mujeres debutarán este jueves, desde las 19, ante Universitario de Córdoba. Este año Club Rosario disputará sus encuentros en condición de local en la subsede del Cruce Alberdi del Club Atlético Rosario Central (Catamarca 3538).

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀