14.5 C
Rosario
martes 21 mayo 2024

Primer refuerzo canalla

GONZALO BETTINI

Este martes por la tarde, Gonzalo Bettini se convirtió en nuevo jugador de Rosario Central, tras realizarse la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por un año con opción de compra.

Bettini, futbolista de 26 años nacido en Capital Federal, llega para reforzar la última línea auriazul, luego de haber pasado toda su carrera en Banfield, donde debutó 2011/12 y viene al equipo del Patón a pelear un puesto junto a Paulo Ferrari.

Por otro lado, los dirigentes de Central negocian con sus pares de San Lorenzo la compra del pase del zaguero Matías Caruzzo, quien manifestó que está al tanto del interés de Bauza por volver a dirigirlo y su disposición a jugar en Rosario.

Por último, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez es el apuntado por el ex técnico de la selección Argentina, para defender el arco canalla.La negociación no es sencilla, ya que el pase del portero ecuatoriano pertenece a Rayados de Monterrey (México) y sólo se desprenderían del jugador por una venta. Y Central lo quiere a préstamo. El pase de Domínguez fue tasado por los mexicanos en un millón y medio de dólares.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀