11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Primera victoria en el Turismo Carretera para Alan Ruggiero

La defensa de Ruggiero, con el Torino del Sprint Racing largando desde la primera posición por primera vez en su trayectoria, fue eficaz ante la partida de Castellano. El podio lo completaron Jonatan Castellano y Agustín Canapino.

Ruggiero jamás se desentendió de su principal objetivo, sólo corrió riesgos cuando bloqueó en un frenaje en la segunda vuelta. Pero habiendo sorteado ese obstáculo, el resto del desarrollo de la prueba lo llevó a cabo con tranquilidad porque manejó con contundencia y siempre mantuvo la discrepancia con su perseguidor, Castellano.

Veinticuatro carreras tuvo que disputar el piloto del equipo de Cotignola para poder festejar su primer triunfo en la Máxima, en un fin de semana casi perfecto para él por la cantidad de puntos sumados.

Castellano, luego del revés sufrido en La Pedrera, sumó un podio más en la temporada y volvió a situarse en los puestos más altos del campeonato que lidera Agustín Canapino y que tiene a Rossi como escolta.

El actual campeón pudo subir al podio porque, cuando marchaba cuarto avanzó por el abandono de Spataro, quien sufrió problemas en la transmisión. La próxima cita del Turismo Carretera será el 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀