La asamblea del área Niñez del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, presentó una nota a las autoridades en busca de respuestas antes la precarización laboral denunciada por los propios profesionales que se desempeñan en el sector. Por tal motivo, este martes, se llevó a cabo una nueva asamblea en inmediaciones de la dirección.
La presentación fue dirigida a Andrea Trabaini (subsecretaria de Niñez), a Pablo Farías (Ministro de Gobierno y Reforma del Estado), a Miguel Lifschitz (Gobernador de la Provincia de Santa Fe) y a Jorge Álvarez (Ministro de Desarrollo Social), una nota a cada uno.
“Literalmente hicimos la asamblea, con los puntos salariales y la cláusula gatillo con los aumentos que nos adeudan y pidiendo un bono de 5 mil pesos para los estatales. Y por otro lado reclamamos el pase a planta de los compañeros para que se tenga en cuenta el en la paritaria técnica”, sostuvo Andrea Guevara delegada de los acompañantes del área.