14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Pullaro con Bullrich: “Haremos un trabajo operativo conjunto con Nación en Rosario”

Recibió al intendente Javkin y al gobernador Pullaro este jueves luego de las balaceras y amenazas extorsivas a este último.

El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin se reunieron este jueves con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien les confirmó que el próximo lunes viajará a la ciudad para anunciar operativos de seguridad coordinados con las fuerzas federales.

Tras el encuentro, llevado a cabo en Buenos Aires, el gobernador evaluó que fue “una reunión muy positiva. Pensamos que golpear fuertemente al narcotráfico, al delito organizado, a la violencia en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe, es trabajar en conjunto entre las fuerzas nacionales y provinciales, también coordinando con la Municipalidad”.

Para Pullaro, “fue una importante reunión con la ministra y gran parte de su equipo. Y de esa manera próximamente vamos a arrancar con una prevención activa muy fuerte y a retomar las investigaciones complejas, que lamentablemente durante cuatro años se dejaron de llevar adelante en la provincia de Santa Fe”.

Si bien no quiso adelantar todavía las medidas y acciones a llevar adelante junto a las fuerzas nacionales, anticipó que “próximamente comienza el trabajo del comando operativo conjunto, que va a tener una coordinación plena y total entre las fuerzas federales y provinciales para bajar la violencia y prevenir mucho más en la ciudad de Rosario”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀