El gobernador santafesino Maximiliano Pullaro recibió este lunes en su despacho a la edil radical Anahí Schibelbein, quien asumió el pasado 10 de diciembre su banca en el Concejo desde donde se plantó en total consonancia con el mandatario.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho del gobernador en Rosario: “Le comenté sobre las cuestiones más urgentes que me transmitieron los vecinos a lo largo de estas semanas y delineamos las respuestas conjuntas que vamos a llevar a cabo”, comentó Schibelbein tras la reunión.
Por su parte, el gobernador ratificó la sintonía con la edil y remarcó: “Vamos a trabajar en conjunto para dar respuestas concretas a los rosarinos”.
“Juntos compartimos una visión clara: el compromiso inquebrantable con el bienestar de cada ciudadano y la determinación para abordar con urgencia los problemas que nos aquejan. Es nuestra cercanía y entendimiento mutuo donde encontramos la fuerza para superar obstáculos y encontrar soluciones reales”, agregó Schibelbein.
“Cercanía y compromiso representa la conexión genuina que tenemos entre el gobernador, los vecinos y yo para transformar las palabras en acciones concretas para que podamos vivir mejor”, finalizó.