8.8 C
Rosario
sábado 20 julio 2024
spot_img

Pullaro recibió a Schibelbein y perfilaron un trabajo conjunto para dar respuestas a los rosarinos

El gobernador mantuvo un encuentro con la edil radical este pasado lunes en su despacho de la casa de Gobierno en la ciudad.

El gobernador santafesino Maximiliano Pullaro recibió este lunes en su despacho a la edil radical Anahí Schibelbein, quien asumió el pasado 10 de diciembre su banca en el Concejo desde donde se plantó en total consonancia con el mandatario.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del gobernador en Rosario: “Le comenté sobre las cuestiones más urgentes que me transmitieron los vecinos a lo largo de estas semanas y delineamos las respuestas conjuntas que vamos a llevar a cabo”, comentó Schibelbein tras la reunión.

Por su parte, el gobernador ratificó la sintonía con la edil y remarcó: “Vamos a trabajar en conjunto para dar respuestas concretas a los rosarinos”.

“Juntos compartimos una visión clara: el compromiso inquebrantable con el bienestar de cada ciudadano y la determinación para abordar con urgencia los problemas que nos aquejan. Es nuestra cercanía y entendimiento mutuo donde encontramos la fuerza para superar obstáculos y encontrar soluciones reales”, agregó Schibelbein.

“Cercanía y compromiso representa la conexión genuina que tenemos entre el gobernador, los vecinos y yo para transformar las palabras en acciones concretas para que podamos vivir mejor”, finalizó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀