12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

¡Racing campeón de la Superliga!

Racing, se consagró campeón de la Superliga y obtuvo el noveno título en el fútbol argentino en la era profesional. Los de Avellaneda igualaron 1-1 ante Tigre en Victoria y como su escolta Defensa tuvo el mismo resultado contra Unión en Florencio Varela, los de Coudet festejan el título.

En el primer tiempo la Academia fue mejor que el local, pero no pudo plasmarlo en el resultado por la falta de eficacia.

En la segunda parte, a los 12 minutos, un error del arquero Marinelli le dejó servido el gol a Solari. Tras el rebote cuando Zaracho trabó con un jugador del Matador y la pelota parecía meterse sobre el arquero surgido en River que pudo enviarla al tiro de esquina pero se la dejó servida al volante que puso el 1-0 y la alegría académica.

En tiempo adicionado, Lucas Rodríguez igualó para el Matador de tiro libre y al menos le sirvió para sumar un punto más y se jugará la vida contra River en el Monumental en una apasionante pelea por sostener la categoría,

Por su parte en varela, defensa consiguió un empate en uno sobre el final  frente a Unión.El empate le aseguró el título a Racing. Merecido, por constancia y propuesta.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀