23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Racing perdió el invicto en Tucumán

El líder Racing dejó su invicto en Tucumán, donde le ganaba 1 a 0 a San Martín y terminó perdiendo 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El primer tiempo tuvo particularidades,antes de comenzar el partido dos torres de luz del estadio se apagaron y provocaron que el atraso se extienda 30 minutos a lo estipulado.

A los 16 minutos, una pelota larga puso a correr a Lisandro López y el arquero de San Martín (T), Ignacio Arce, salió desesperado a cortar la jugada fuera del área tocando el balón con la mano. Esto significó la expulsión del jugador del conjunto tucumano, que debió realizar un cambio para que ingrese Jorge Carranza en lugar de Tino Costa.

Cuando promediaba la primera etapa, el lateral derecho de Racing, Renzo Saravia recibió el impacto de un proyectil en su cabeza que fue lanzado desde la tribuna. Esto mantuvo demorado el encuentro hasta que el jugador se recuperó y el árbitro consiguió las garantías policiales para la continuidad del partido.

En la segunda parte se pudo ver fútbol,Racing consiguió abrir el marcador por intermedio de Augusto Solari a los 4 minutos ponía en ventaja al conjunto de Avellaneda.

El equipo de coudet no lo supo cerrar y el oportunismo del Taca Bieler, y con dos apariciones, a los 27’ y 34’, provocó el milagro del Santo quien ganó su primer partido en la Superliga.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀