El senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, participó hoy de una reunión virtual con el gobernador Maximiliano Pullaro, miembros del gabinete provincial, senadores y representantes de distintas localidades, con el fin de evaluar la situación de emergencia provocada por las fuertes lluvias y vientos que afectaron a gran parte del territorio santafesino en los últimos días.
En la reunión se analizaron las necesidades de los vecinos que sufrieron daños materiales y se diseñó un plan de acción para brindar asistencia y soluciones a corto y mediano plazo.
“Ante las fuertes lluvias y vientos que azotaron nuestra provincia en los últimos días, hoy participamos de una reunión virtual con el gobernador Maxi Pullaro, parte del gabinete, senadores y representantes de distintas localidades, para conocer la situación y elaborar un plan de acción que atienda las urgencias de los vecinos afectados. Ante situaciones como estas debemos trabajar entre todos para encontrar soluciones”, expresó el senador Rasetto.
Cabe destacar que el jueves pasado, la legislatura dio sanción a la Ley de Emergencia Hídrica y Zona de Desastre, la cual declara hasta el 31 de diciembre de 2024 en estado de emergencia hídrica y zona de desastre a la totalidad del territorio provincial.