19.3 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Remontada histórica

MUNDIAL DE FRANCIA

La selección femenina de fútbol igualó 3 a 3 ante Escocia y todavía tiene vida en el Mundial femenino. Caía 3 a 0 y logró revertir el resultado para mantener sus chances de avanzar. 

Kim Little a los 19 minutos del primer tiempo marcó el 1 a 0. Beattie al inicio de la segunda etapa amplió la ventaja. Cuthbert amplió el resultado para las británicas y parecía que el partido estaba liquidado.

Para nuestro seleccionado, Milagros Menéndez descontó y comenzó la reacción. Florencia Bonsegundo con un golazo y luego de penal logró empatar el partido. Ahora, deberá esperar que Chile-Tailandia y Camerún-Nueza Zelanda terminen en empate.

Es la primera vez en la historia de los mundiales femeninos que un selecionado logra remontar un resultado en desventaja de 3 goles. Ahora resta esperar a que se definan los grupos E y F. Primero, desde las 13, tiene que aguardar que Camerún y Nueva Zelanda empaten en Reims. Luego, desde las 16, debe aguardar un resultado similar entre Tailandia y Chile, otros dos equipos que todavía no sumaron, en Rennes.

Si alguno de los dos partidos termina con algún ganador, las esperanzas de las chicas argentinas se esfumarán. La suerte está echada y la argentina reza para seguir con vida en este Mundial

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀