19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

#RickyMartin regresa a Rosario

Tras sus tres sold-out en el Movistar Arena de Buenos Aires, el artista puertorriqueño llega a nuestra ciudad para presentar su show sinfónico acompañado de 60 músicos clásicos.

Luego de más de seis años, Ricky Martin regresa a Rosario para presentar sus más grandes éxitos en un concierto único de versiones sinfónicas.

Tras sus exitosas presentaciones en noviembre y diciembre en Buenos Aires, el artista puertorriqueño confirmó su regreso y anunció shows para febrero y marzo del 2023 en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Montevideo y Rosario.

La primera fecha oficialmente confirmada es la de Rosario. La cita será el próximo sábado 4 de marzo en el Autódromo.

Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. Todo comenzó en el mes de julio cuando realizó dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquestra venezolano Gustavo Dudamel.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal vez”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Vente pa´ ca”, “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida”, además de su éxito “A veces bien y a veces mal” de su nuevo EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Sábado 4 de marzo
AUTÓDROMO | Av. Jorge Newbery y García del Cossio #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA
» turboentrada.com
» Boletería de Metropolitano

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀