27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

River rescató un punto en Brasil

River Plate empato con Internacional 2 a 2, en el tercer partido del grupo A de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo,  el uruguayo López (PT 17′) y el brasileño Edenilson (PT ’30) establecieron la ventaja del local, con dos definiciones certeras.

El actual campeón de América, reaccionó antes del final de la primera etapa, cuando un tiro libre de Cristian Ferreira derivó en una mano que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich transformó en penal. Pratto lo cambió por gol cerca del final de la primera mitad (PT 41′) y les dio vida a los de Núñez.

En un abrir y cerrar de ojos, De La Cruz cambió la historia y le dio el empate al “Millo”. ¿Cómo? Con un tremendo golazo de tiro libre. El uruguayo la puso en el ángulo y marcó el 2-2 a los 61 minutos.

Teniendo en cuenta que estuvo la mayor parte del partido en desventaja, y que caía 2-0, River se llevó un punto valioso del estadio Beira-Río de Porto Alegre.

El próximo jueves el equipo de Gallardo recibirá a Alianza Lima en un duelo vital para su futuro en la Copa Libertadores. El millonario quedó en el tercer lugar del Grupo A, a una unidad del escolta Palestino de Chile y a cuatro del líder Inter.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀