14.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

River sigue en caída libre

El conjunto de Marcelo Gallardo protagonizó un partido muy pobre y perdió 3-1 con Patronato, por la decimosexta fecha de la Superliga 2018-19. Gabriel Ávalos convirtió los goles para los entrerrianos, mientras que Ferreira descontó para el Millo con un golazo desde afuera del área.

 A los 13 minutos cambió el rumbo del partido,Bruno Zuculini perdió una pelota en el mediocampo, Patronato metió un rápido contragolpe, Kevin Sibille no logró cerrar a tiempo y Gabriel Ávalos metió un derechazo cruzado imposible para Germán Lux.

No fue la única sorpresa,a los 36 minutos, y tras un centro desde el sector de Camilo Mayada -jugó de lateral izquierdo-, Gabriel Ávalos entró en soledad al área de Lux y metió un frentazo para marcar el 2-0.

En el segundo tiempo y bajo un River desconocido, a los 8m. del complemento llegó el tercero del Patron y de Avalos,el héroe de la noche.

A los  63 minutos, Cristian Ferreira se animó a probar desde afuera del área -y como contra Aldosivi en 2018- metió un golazo para descontar y poner el 1-3, que a la postre sería el resultado final.

La Banda lleva tres derrotas consecutivas en la Superliga, y en lo que va del 2019, y sigue sumando 19 puntos y quedó  a 20 de Racing, líder del certamen.

 

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀