11.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Romina Diez festejó el arrollador triunfo de Javier Milei en Rosario

‘‘ Comenzaremos la etapa de reconstrucción de nuestro malherido país’’ , resaltó la diputada electa por la provincia de Santa Fe.

En una jornada en donde la ciudadanía dejó en claro que el cambio es la única alternativa , Javier Milei se erigió como el nuevo presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre .

Por su parte , en el búnker de la Ciudad de Rosario, la diputada electa por la provincia de Santa Fe, Romina Diez, remarcó el trabajo incansable de su equipo y de cada uno de los fiscales que acompañaron el proceso electoral.

Desde el comienzo de la vertiginosa carrera de Milei hacia la presidencia , Romina Diez se erige como uno de las principales referentes de las ideas de la libertad y el posicionamiento del partido libertario en Santa Fe .

‘‘A partir de mañana se viene una nueva Argentina, y esa Argentina es liberal’’, enfatizó Diez. Y agregó que el foco estará puesto fundamentalmente en mejorar la calidad de vida de la gente.

Al son de ‘ que se vayan todos ‘ y ‘ la casta tiene miedo ‘, en el búnker de LLA se festejó a lo grande. Pasadas las 23 hs Diez y todo su equipo arrancaron una caravana hacia el Monumento donde miles de simpatizantes se vieron sorprendidos por su presencia. Así se coronó un día donde la ciudadanía tuvo la posiblidad de dar vuelta de página hacia un futuro de esperanza .

‘‘El lunes es un día de mucho trabajo , comenzaremos la etapa de reconstrucción de nuestro malherido país’’ , concluyó Diez

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀