11.6 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Rosario Central confirmó la vuelta de Marco Ruben

El club anunció que “regresa el goleador histórico” y lo hizo con un video emotivo en las redes. Ahora la dirigencia acelerará para traer a Di María

El Club Atlético Rosario Central confirmó este domingo que su máximo goleador histórico, Marco Ruben, volverá a ser jugador canalla.

El rumor se había instalado cada vez con más fuerza en los últimos días, mientras el delantero, que dos años atrás había anunciado su retiro de la actividad profesional aunque luego regresó y se puso en forma en Deportivo Maldonado de Uruguay.

La institución canalla dio la esperada noticia a través de sus redes, con dos publicaciones que incluyen un video emotivo que sintetiza la historia del atacante con la camiseta auriazul.

Central visitará este martes a Peñarol, a todo o nada para seguir en la Copa Libertadores, y luego le quedarán dos fechas del torneo local (Lanús en Arroyito y Godoy Cruz en Mendoza) antes del parate por la Copa América. Sin embargo, no se precisó si Ruben se incorporará de inmediato y luego de dicho receso.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀