23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Rosario Central perdió en el cierre de la Superliga

El canalla de visitante cosechó un punto de los últimos doce.

Rosario Central cerró su participación en la Superliga Argentina con otra derrota, en esta oportunidad fue 2 -1 frente a Argentinos Juniors como visitante. El gol canalla lo convirtió Rubén.

El comienzo del partido fue favorable para el equipo De Diego Cocca, a los 14′ abrió el marcador con un córner desde la derecha que cabeceó Federico Martínez en el centro del área y que Marco Ruben empujó hacia a la red apareciendo en el segundo palo.

Argentinos llegó a la igualdad a los 32′, Torren lanzó un centro frontal al área que conectó de cabeza Quintana para marcar el 1-1.

En el complemento, a los 13′ Vera conectó una pelota en la puerta del área y sacó un fuerte disparo cruzado con el que marcó el 2-1 para el equipo de La Paternal.

El 2-1 fue justo para lo que mostró Argentinos durante los 90 minutos y el Canalla terminó séptimo en el torneo con 36 unidades. Ahora los de Arroyito debutarán el próximo lunes 16 de marzo en el Gigante cuando a las 21.10 reciba a Colón por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀