24 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Rosario Central se lo dio vuelta a Huracán y quedó a uno de la cima

Rosario Central superó por 2 a 1 a Huracán en un partido por la 17ma fecha de la Superliga.

El encuentro, que marcó el regreso de Marco Ruben a Central, comenzó con un leve dominio del conjunto local, que a los cinco minutos tuvo la primera ocasión de la noche a partir de un tiro libre de Lucas Gamba que fue conectado por Ciro Rius prácticamente debajo del arco, pero el volante no pudo convertir al enviar el balón por encima del travesaño.

Posteriormente, a los 30 minutos, Emmanuel Ojeda asistió de manera brillante a Gamba, quien tardó en acomodarse y remató de manera deficiente a la derecha del palo que defendió Anthony Silva.

 La visita sólo inquietó a través de la pelota detenida, con un par de tiros libres de Droopy Gómez que contuvo sin problemas el arquero Jeremías Ledesma. 

Huracán lo emparejó en el segundo tiempo y el gol llegó a los 17 minutos, gracias a un gran disparo cruzado y bajo de Norberto Briasco, que recogió el balón por la derecha dentro del área tras un centro atrás y venció la resistencia de Ledesma.

A los 36′ y después de una contra, Ojeda quedó cara a cara ante el arquero Canalla que se lució con una gran atajada con una mano para evitar el segundo visitante.

Dos minutos después de la salvada de Ledesma, Ribas ganó en lo alto después de un tiro libre de Pereyra y tras un fuerte cabezazo que dio en el travesaño, la pelota pegó en el arquero Silva y se metió en el arco para el 1 a 1 parcial.

Cuando se moría el partido, Rinaudo recibió un pase de Pereyra, adelantó la pelota y desde afuera del área sacó un fuerte remate que se metió pegado al palo izquierdo de Silva para la agónica victoria Canalla.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀