10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Rosario en reclamo por el rumbo económico

CACEROLAZOS

Luego de la corrida cambiaría de este jueves, los rosarinos y rosarinas, mediante las redes sociales comenzaron a llamarse a un cacerolazo en diversos puntos de la ciudad, para mostrar su descontento con el gobierno de turno.

El punto principal de la protesta fue  la esquina de Buenos Aires y Pellegrini, del macrocentro rosarino, donde los rosarinos expresaron su malestar por la realidad que se afronta día a día.También hubo otros puntos de concentración en las zonas norte (Génova y Alberdi), sur (San Martín y Seguí) y oeste (Avellaneda y Mendoza). Además se escuchaban bocinazos en las calles.

En esta ocasión los puntos por los cuales se pidieron fueron concretos, el incremento excesivo del dólar, la inflación y salarios dignos.

Cada una de las personas que se expresaron en las diferentes esquinas de la chicago argentina, se escuchaban expresiones como: “El pueblo unido, jamás será vencido”, o  también insultos contra el presidente Mauricio Macri.

El pueblo se canso de los ajustes y el gobierno deberá tomar nota de los pedidos de cada habitante de nuestro país, y lograr darle la tranquilidad económica necesaria para que el día a día no se un permanente desafió de llegar al fin del mismo, con dinero en el bolsillo.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀