21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Ruben: “Quiero ser campeón con Central”

Marco Ruben habló en conferencia de prensa y se refirió a su sueño con el equipo de sus amores y además del tramo final que se le viene.

“El objetivo principal que teníamos para este año era la Copa Argentina y hoy tenemos la posibilidad de jugar una nueva Final”, valoró el capitán auriazul, aunque se mostró consciente que deben mejorar la campaña en Superliga: “Los partidos del torneo son muy importantes para nosotros, hoy son lo primordial. Tenemos que sumar puntos para tener tranquilidad en el torneo”.

Sueño con una revancha y quiero ser campeón con Central. Estuvimos cerca el año pasado y se nos escapó en la semifinal”, señaló el delantero sobre la cuarta final que jugará el Canalla por Copa Argentina. En tanto, agregó que “es el objetivo que todos nos planteamos. Lo tenemos cerquita y se nos puede dar”.

Rubén, que se encuentra recuperándose de una lesión que lo marginó de las canchas en el último tiempo, fue consultado por River y Gimnasia de La Plata, los posibles rivales a enfrentar en la definición del certamen. “Tengo que decir que es lo mismo jugar contra los dos”, afirmó  el futbolista de 32 años.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀