28.8 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Sain se reunió con Fuerzas Nacionales para controlar el incumplimiento por coronavirus

Desde el gobierno Santafecino refuerzan la importancia del aislamiento social preventivo obligatorio

El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, encabezó la mesa de operaciones conjuntas con las Fuerzas de Seguridad y Policiales Federales que desplegarán detenciones y secuestro de vehículos que infrinjan el aislamiento social preventivo y obligatorio contra el coronavirus.


“Adaptamos los patrullajes para interceptar a las personas, automovilistas y motociclistas que pretendan violentar las restricciones establecidas por los decretos del gobernador Omar Perotti y del presidente de la Nación, Alberto Fernández”, declaró Saín.


Los vehículos incautados serán trasladados a depósitos fiscales, los conductores notificados y trasladados hasta la parada de colectivo más cercana. En caso de verificarse la reincidencia, todas las personas serán aprehendidas y judicializadas.
De la mesa de seguridad también participaron el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro y el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Zignago y los subsecretarios de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia y de Seguridad Preventiva, Diego Llumá.

Las acciones, coordinadas con la Policía de la Provincia de Santa Fe, se implementan en áreas céntricas y también en los barrios de la alrededores de Rosario.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀