10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

San Jerónimo Sud fue sede de la reunión de empresarios e industriales

‘‘Estamos muy contentos de que nuestra localidad sea el lugar elegido para este encuentro, nos fortalece en lo referido al trabajo que venimos realizando todos los días, promoviendo el desarrollo local’’, remarcó la vicepresidente comunal, Ana Belén Olmos.

La localidad vecina a Roldán fue el lugar elegido para la realización de un importante encuentro que reunió a autoridades provinciales, instituciones, empresarios e industriales de la región.

El pasado martes se llevó adelante el encuentro de empresarios e industriales del departamento San Lorenzo, en donde funcionarios del Ministerio de la Producción de la provincia junto a miembros del Consejo Federal de Inversiones, y agentes del Banco de Santa Fe, expusieron sobre las herramientas de promoción y desarrollo con las que cuenta la provincia.

Participaron, además de los anteriormente nombrados, presidentes de comunas e intendentes del departamento de esta reunión organizada por la diputada Silvana Di Stefano.

Estamos muy contentos de que nuestra localidad sea el lugar elegido para este encuentro, nos fortalece en lo referido al trabajo que venimos realizando todos los días, promoviendo el desarrollo local, acompañando a emprendedores y empresarios locales, y continuamos sumando herramientas para ayudarlos en su crecimiento, en esta oportunidad, propiciadas desde el Gobierno Provincial, concluyó la vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀