13.9 C
Rosario
martes 28 junio 2022

San Jerónimo Sud: mantenimiento y mejoras en caminos rurales

‘‘En esta oportunidad nos encontramos realizando trabajos de alteo en distintas zonas del denominado Camino Ancho, para mantener en las mejores condiciones de tránsito este importante camino de la producción agropecuaria de nuestra localidad’’, comentó el Presidente Comunal.

La Comuna de la localidad vecina a Carcarañá continua trabajando en los más de 120km de caminos rurales que tienen dentro de su responsabilidad, aprovechando la época de baja probabilidad de lluvias, lo que permite la realización de todos los trabajos pendientes.

En esta oportunidad nos encontramos realizando trabajos de alteo en distintas zonas del denominado Camino Ancho, para mantener en las mejores condiciones de tránsito este importante camino de la producción agropecuaria de nuestra localidad, comentó el Presidente Comunal.

La Comuna realiza periódicamente trabajos de mantenimiento, tanto programados como a pedido de los productores agropecuarios de la zona, evitando que los caminos sufran grandes daños y manteniendo la calidad de transito de los mismos.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...