15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

San Jerónimo Sud realizó gestiones en el Ministerio de trabajo para articular capacitaciones y programas de empleo

La Comuna de San Jerónimo Sud continúa realizando gestiones frente a distintas dependencias provinciales buscando beneficios para los vecinos.

Con el fin de continuar sumando herramientas de capacitación y generación de empleo en la localidad, a tal fin, la Vicepresidente Comunal y la responsable del área de Desarrollo Social mantuvieron una reunión con Iván Ludueña, Director Regional Sur del ministerio, y con Renzo Berta, Subsecretario de trabajo.

En la reunión abordamos las distintas herramientas que ofrece el ministerio para capacitaciones, como así también, se trató la posibilidad de articular capacitaciones y programas de empleo con las empresas de nuestra localidad en función de las necesidades locales, para generar ventajas en la contratación de nuevo personal, comentó Ana Belén Olmos, Vicepresidente Comunal de San Jerónimo.

SAN JERÓNIMO, LOS IMPUESTOS VUELVEN EN OBRAS

La Comuna del departamento San Lorenzo continúa trabajando por el desarrollo económico y social, para seguir haciendo de San Jerónimo Sud el mejor lugar para vivir.

La Comuna vecina a Carcarañá sigue avanzando con el plan de infraestructura que inició en 2018, avanzando con pavimento, cordón cuneta, mejoras hídricas, y nueva iluminación pública LED, entre otras mejoras.

La transformación no se detiene, estamos avanzando con los trabajos en Avenida de las Américas y Paris hasta el límite, para poder concretar una nueva cuadra de cordón cuneta y estabilizado, que nos permitirá continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos, comentó la Vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Desde la Comuna informaron que también se está concluyendo con la pavimentación de una nueva cuadra en Boulevard Belgrano, cordón cuneta en Sargento Cabral, la instalación de nuevo alumbrado público en callejón Ameghino y el nuevo entubamiento en calle Hamburgo.

La transformación no se detiene en la localidad del departamento San Lorenzo, que continúa invirtiendo el dinero de los vecinos, para beneficio de los vecinos.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀