27.6 C
Rosario
jueves 8 diciembre 2022

San Jerónimo Sud se iluminará de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

Desde la comuna informaron que en un trabajo conjunto entre el SAMCo y LALCEC Carcarañá,

El mes de octubre es reconocido a nivel mundial como el mes rosa, esto nace con el fin de crear conciencia a hombres y mujeres sobre el cáncer de mama, y de esta manera, promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo.

‘‘Desde la Comuna nos sumamos a esta campaña mundial iluminando el frente de la institución, para promover la toma de conciencia de todos, y cooperando junto al SAMCo y LALCEC Carcarañá para brindar el servicio gratuito de mamografías, para que cada vez más su prevención sea tomada en cuenta por hombres y mujeres’’, comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Desde la comuna informaron que en un trabajo conjunto entre el SAMCo y LALCEC Carcarañá, las vecinas y vecinos que no tengan obra social podrán sacar turno para realizar de manera gratuita la mamografía.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Cómo será el funcionamiento de los servicios para los feriados de este jueves 8 y viernes 9

La Municipalidad de Rosario dio a conocer cómo será el funcionamiento de los servicios por el feriado nacional del...

Clara García: “Perotti aumentó las tarifas prometiendo inversiones que aún no hizo y ya empezaron los cortes de energía”

La diputada provincial Clara García criticó la gestión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por parte del...

Cardozo pide que se reasigne al “personal ocioso” de la Municipalidad debido a la gran caída de trámites presenciales

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo, presentó una propuesta para reasignar personal de la Municipalidad de...

La Provincia ya informó el cronograma de pago del segundo aguinaldo para empleados públicos

El gobierno santafesino informó este martes el cronograma de pago de la segunda cuota del Salario Anual Complementario (SAC) para...