24.5 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

San Jerónimo Sud: se instaló un lector de patentes para brindar más seguridad

‘‘Esta moderna tecnología, nos permite dar un paso más en herramientas para la prevención del delito’’, comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Poder detectar automáticamente a quiénes circulan por la localidad, permite que las fuerzas de seguridad tengan mayor información para poder prevenir posibles delitos.

Esta moderna tecnología, que cuenta con inteligencia artificial, nos permite dar un paso más en herramientas para la prevención del delito, sumando nuevos equipos de manera paulatina, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

El primer equipo fue ubicado dentro de la localidad, en el paso a nivel con más tránsito, para luego, sumar otros en los ingresos, con el objetivo desde la Comuna, de seguir fortaleciendo la prevención en el territorio.

La información que se obtiene se integra al centro de monitoreo que cuenta con más de 34 cámaras de video vigilancia, lugar que trabaja de manera coordinada con las fuerzas de seguridad, brindando continuamente información a las mismas.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...