11.1 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Santero se llevó la victoria en una accidentada carrera en La Pedrera

El Turismo Carretera vivió una fecha especial en La Pedrera, San Luis. Julián Santero se llevó el triunfo, seguido de Matías Rossi y Agustín Canapino, en una accidentada carrera.

Tras varios intentos de Santero, finalmente pudo realizar una gran maniobra ante Rossi por adentro y quedó en el primer lugar. A partir de allí, el piloto de Dodge se escapó de sus rivales y Agustín Canapino comenzó a atacar a Rossi por la segunda colocación.

En la mitad de competencia se dio un grave accidente, luego del fuerte impactó de Moriatis contra las gomas de contención. El impacto devolvió el Ford a la pista y varios autos se lo encontraron, como Carlos Okulovich y Juan Tomás Catalán Magni.

A pesar del fuerte golpe, Moriatis bajó caminando del auto, aunque muy dolorido. Además, se dio el abandono de Jonatan Castellano, que llegó como líder de la Copa de Oro.

La competencia estuvo detenida durante más de media hora para que el grupo de rescate trabaje en la pista. Luego se confirmó que Moriatis tuvo traumatismos leves, Okulovich traumatismo de pelvis y Catalán Magni traumatismo de tobillo.

Los comisarios deportivos determinaron diez vueltas finales y Julián Santero fue invencible. El mendocino se escapó en la punta y la batalla se dio por el quinto lugar, entre Werner, Alaux, González, Fontana y Trosset.

Sergio Alaux pudo superar a Werner y era el nuevo cuarto de la competencia. Finalmente fue victoria para Santero, seguido de Rossi y Canapino. La próxima fecha será en La Pampa, el 14 de octubre.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀