10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Se lanza oficialmente la quinta fecha del Turismo Carretera en Rosario

Este miércoles 24 de abril a las 11.30 se realizará el lanzamiento oficial de la carrera de Turismo Carretera que se hará en el Autódromo de Rosario. La cita será en el Auditorio del Banco Municipal de Rosario: San Martín 730. Estarán presentes autoridades del Gobierno de la provincia de Santa Fe, de la Municipalidad de Rosario, de la ACTC y del Autódromo, así como los pilotos Facundo Ardusso y Norberto Fontana.

Por otra parte en las últimas horas desde la comisión del autódromo local dieron a conocer las refacciones del nuevo circuito:

Le presentamos cómo es el nuevo trazado del Autódromo de Rosario que se estrenará el 3, 4 y 5 de mayo en el marco de la 5ª fecha del Turismo Carretera, que correrá por primera vez en Rosario.

Además, en esta infografía encontrarán datos útiles y servicios, como accesos, sector de acreditaciones, estacionamientos y ubicaciones.

Se suma una actividad además en el marco del desembarco de la máxima categoria a la ciudad:

Este jueves 25 de abril a las 19 invitan a dar una vuelta en un simulador de TC en lo que será el nuevo trazado del Autódromo de Rosario. La cita es en Autódromo Virtual Funes, en Av. Hipólito Yrigoyen 3602, Funes, dentro del campus de UGR entre colectora y Av. Fuerza Aérea.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀