32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Se presentó oficialmente la 9 fecha del Turismo Nacional en Rosario

En horas del mediodía, en Rock & Fellers Alto Rosario se realizó una conferencia de prensa en el marco de la presentación del Gran Premio Automotores Ardama, novena fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que tendrá lugar entre los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe). Ante un importante número de periodistas estuvieron presentes Horacio Palavecino (Subsecretario de Hacienda), Mauricio Malano (Presidente del Autódromo Rosario), Valeria Paoletti (Gerente de Marketing de APAT) y los pilotos Pedro Boero, Leonel Larrauri, Fabián Yannantuoni, Leandro Carducci, Leonel Pernía, Iván Saturni, Julián Santero, Miguel Ciaurro y Joel Borgobello.

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente al Turismo Nacional en Rosario, es un placer para nosotros poder tener en nuestro autódromo a una de las categorías más importantes del país, que tiene mucha concurrencia de público y carrera tras carrera entrega grandes espectáculos. Tenemos que agradecerle a la provincia de Santa Fe que nos apoya permanentemente en el desarrollo de estas actividades para la ciudad. Confiamos en los pilotos de toda la región que nos representan, ojalá que puedan conseguir buenos resultados y tener un gran fin de semana”. Indicó el Subsecretario de hacienda Horacio Palavecino.

Mauricio Malano, Presidente del autódromo rosarino comentó: “El año pasado logramos el objetivo de tener nuevamente al Turismo Nacional en nuestro autódromo después de muchísimo tiempo, eso fue posible gracias al apoyo constante de la Municipalidad de Rosario y del gobierno de la provincia de Santa Fe. Hoy estamos por segundo año consecutivo presentando esta carrera, lo cual para nosotros es un gran orgullo. Esperamos que la convocatoria de público sea aún más importante que la del año pasado, tenemos grandes expectativas para esta competencia, confiamos en que los pilotos nos van a entregar un gran espectáculo como 2017”.

En otro sentido de sus declaraciones el referente máximo del Juan Manuel Fangio, se refirió a la crisis económica del país que afecta a todos por igual y las obras proyectadas en el autódromo local no son la excepción dado los valores fijados por los oferentes en su momento con otro precio del dólar, cifra que en la actualidad se duplicó, lo cual condiciona las proyecciones de la tan ansiada continuidad en la ampliación.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀