10 C
Rosario
jueves 30 mayo 2024

Se sortea la Copa Libertadores 2019

Este lunes en Luque, en la sede de la Conmebol, se sorteará el Repechaje (las tres primeras fases) y la distribución de los ocho grupos de la Copa Libertadores 2019. Y la mayoría de los 47 equipos que ingresarán al bolillero ya están definidos.

El 22 de enero se empezarán a disputar los encuentros de la primera fase en la búsqueda de llegar a los grupos, mientras que la definición está fijada para el 23 de noviembre con el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Los representantes argentinos para la próxima Copa Libertadores serán: Rosario Central, River Plate, Boca Juniors, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba.

Bolillero 1: estará integrado por el campeón actual, River, y los siete mejores del ranking entre los que estén clasificados a esta edición.

Bolillero 2: junto al campeón de la Copa Sudamericana 2018, Atlético Paranaense , otros siete equipos de acuerdo al ranking que poseen.

Bolillero 3: quedarán allí ubicados los siguientes ocho clubes del ranking.

Bolillero 4: allí estará el lugar reservado para los cuatro que clasifiquen en la fase 3 y los restantes cuatro de acuerdo al ranking. Central estará ubicado en este copón.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀