15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

Se viene el Autódromo virtual en Funes

Desde el próximo 10 de noviembre llega al Campus Universitario del Gran Rosario, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 3602, el autódromo virtual.

El autódromo virtual  consiste en una empresa que desarrolla un nuevo concepto en Automovilismo. Utilizando como herramienta principal los simuladores de automovilismo, basada en las carreras de autos y deporte motor en general, utilizando Simuladores Profesionales, Fiscalización profesional, Transmisión en vivo de las competencias, Ranking y Premios especiales.

Un emprendimiento que comenzó con un local y sólo 6 simuladores, se expandió rápidamente y conforma hoy la primer Red de Sucursales a nivel mundial (Argentina + Uruguay + Portugal + España), permitiendo realizar competencias con más de 40 pilotos en pista y más de 30.000 personas compitiendo entre sí cada mes.

En funes a partir del próximo sábado y en el Campus habrá un espacio que contará con seis plataformas de simulación, donde la gente podrá vivenciar el realismo de los vehículos  y vivir la experiencia de conducir autos de carreras en situaciones de carrera real.

Dicha propuesta se encontrará abierta en horario corrido, de lunes a viernes de 17 a 23, y los días sábado de 13 a 23.

A continuación la palabra del gerente del U.G.R., Ariel Insaurralde, que dialogó en el programa “Sintonizados” en Radio Nacional Rosario con Ivanna Myszkowski e Iván Rachitti  y deja la invitación al público en general:

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀