11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Segunda victoria de Pechito López en el WEC

El Mundial de Resistencia llevó a cabo las 6 Horas de Shanghai bajo una lluvia constante, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, festejó en lo más alto del podio.

Después de haber tenido un viernes muy positivo y quedar cuarto en el ensayo del sábado, el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway quedó en lo más alto del clasificador en la clasificación del Mundial de Resistencia para las 6 Horas de Shanghai.

En el día de hoy el Toyota de Alonso, Buemi y Nakajima comandó las acciones, pero el auto N°7 de López, Kobayashi y Conway se las ingenió para convertirse en el nuevo líder porque hizo su segunda parada en una vuelta en la que el pelotón estaba siendo conducido a través del pitlane de todos modos.

Luego, el Toyota N°8 perdió más tiempo por un semáforo en rojo al final de los boxes cuando Alonso tomó el volante en lugar de Buemi, Esto le dio una ventaja de 20 segundos al vehículo de “Pechito”.

En el campeonato, el Toyota N°8 es el líder con 102 puntos, mientras que el vehículo que tripulan López, Kobayashi y Conway tienen 97.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀