18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

“Como legislador voy a plantear que Santa Fe no sea un mero administrador de la crisis nacional”

A día de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas y Obligatorias), Sergio Rivolta, actual Secretario General Adjunto de La Bancaria Rosario e integrante de la lista de candidatos a diputados provinciales encabezada por Lucila De Ponti, bajo el lema “Llego la hora Santa Fe”, se refirió al modelo político al cual pertenece con una consigna esencial en la defensa de los derechos de los  trabajadores, las industrias, comercios, estudiantes, pymes y demás.

Bajo la tarea de profundizar la campaña, a horas del acto eleccionario del próximo domingo 28 en la provincia, Rivolta destacó el trabajo realizado en cada uno de los diversos sectores de la ciudad y la provincia. Sin dejar de lado que también recibió gran apertura de la seccionales bancarias en Rosario y alrededores, con el fin de ser el referente que lleve la voz de los trabajadores a la legislatura.

“En estos últimos días se profundizaron algunas cuestiones de seguridad en el marco de la campaña, pero más allá de esto la gran parte de la población tiene su voto resuelto por más que se diga que existe un gran porcentaje de indecisos”, remarcó  Rivolta quien además afirmó: “Si llego a la legislatura voy a plantear que Santa Fe, no sea un mero administrador de la crisis nacional”.

Cabe destacar que en la lista de De Ponti, los primeros lugares los ocupan Antonio Donello (secretario general de la UOM Rosario), Omar Príncipe (ex presidente de Federación Agraria y referente de pequeños productores), Gisela Wild (vicepresidenta de Fescoe y secretaria de género de Cooperar), Alejandra Bustos (profesora de danza y bailarina) y Sergio Rivolta (secretario adjunto de La Bancaria).

En otro sentido de la entrevista, el referente de La Bancaria Rosario, dió cuenta de las expectativas que rondan de cara a la primer reunión de paritarias nacionales del sector que tendrá lugar este miércoles en Buenos Aires.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀