21.5 C
Rosario
jueves 26 noviembre 2020
Covid-19 Argentina
Argentina
1,390,388
Casos Confirmados
Updated on November 26, 2020 11:33 am
Argentina
37,714
Muertes
Updated on November 26, 2020 11:33 am
Argentina
1,217,284
Recuperados
Updated on November 26, 2020 11:33 am
Argentina
135,390
Activos
Updated on November 26, 2020 11:33 am

#SermiDios se posiciona en la escena artística

El primer corte de Clarcs continúa conquistando a la audiencia. Cuenta con producción y grabación independiente, al igual que el resto de su disco debut.

A pocos días de su estreno, “#SermiDios” continúa mostrando el talento de Clarcs, que con este corte adelanta su primer material discográfico. “Imágenes”, su obra completa, invita a recorrer distintos paisajes y este es el primero de ellos. Nico y Juan Cruz se metieron de lleno en su estudio casero, entremezclando su power rockero con sus conocimientos académicos.

Oriundos de Morón, Buenos Aires, Clarcs entremezcla la pasión por el rock con sus conocimientos académicos. En medio de sus estudios de guitarra clásica en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera, Nico Calarcoconoció a Juan Cruz Liborio y el resto es historia. Empoderados con su formación, a partir de 2019 realizaron su primer concierto oficial en Circus(San Justo) y no pararon más.

Las presentaciones se hicieron más frecuentes y Clarcs comenzó a circular en diferentes locaciones de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el interior del país. En ese mismo año se llevó a cabo la grabación de una sesión en vivo compuesta por cinco canciones.

A principios del 2020 se embarcaron en la grabación de su primer disco de estudio, “Imágenes”. A raíz del contexto de pandemia y las medidas respecto del distanciamiento social, la tarea debió realizarse de manera alternativa a aquel ideal del tradicional estudio.

Es así que cada uno trabajó desde su hogar. Esto los llevó a indagar en el mundo de la grabación, la mezcla y el mastering, dando como resultado nuevas sonoridades y conceptos que terminaron de definir la estética del disco, siendo así “Imágenes”, una producción íntegra de Clarcs.

Ser mi Dios“, el primer adelanto de su obra, ya está disponible en su canal oficial de YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.

Clarcs es
Nicolás Calarco: voz, guitarras, composición, mezcla y producción
Juan Cruz Liborio: bajo, coros, coproducción y masterización.

Seguilos en sus redes
Facebook → Facebook.com/clarcsoficial
Instagram → Instagram.com/clarcsoficial
Twitter → Twitter.com/clarcsoficial

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Murió Diego Armando Maradona

Fuente: Clarín Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que...

SIPRUS exige inmediata firma del decreto para garantizar la licencia anual ordinaria

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS – Fesprosa), exhortó al gobierno provincial a que inmediatamente garantice...

El Ministerio de Educación dio inicio al Congreso Virtual “Miradas Compartidas”

El Ministerio de Educación dio inicio este martes al congreso virtual de educación Privada "Miradas Compartidas", que contó con...

Presentan un proyecto para eximir de deudas por Impuesto Inmobiliario a las asociaciones civiles con fines deportivos

El mismo tiene como fin liberar de la obligación de pago a todas las instituciones sin fines de lucro,...