21.8 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Sukerman presentó la lista de concejales que lo acompañan

El acto tuvo lugar en el Complejo Cultural Atlas, y contó con la presencia de los precandidatos a vicegobernador Alejandra Rodenas, a senadora provincial Norma López, a diputado provincial Leandro Busatto y los diputados nacionales Marcos Cleri y Josefina González, entre otros.

En la actividad el precandidato a intendente de Rosario presentó a la nómina que encabeza la actual edil, que competirá en las elecciones primarias del próximo 28 de abril en el frente Juntos.

“Tenemos la posibilidad de hacer historia y dar vuelta una página en la ciudad y la provincia”, expresó este miércoles el precandidato a intendente del justicialismo Roberto Sukerman al presentar la lista de precandidatos a concejales que lo acompañará y que está encabezada por la actual edil Marina Magnani.

Roberto Sukerman, candidato a intendente por el peronismo, durante sus declaraciones con la prensa fue crítico hacia la gestión socialista a la que tildó entre varias cosas de hacer un “Campaña de Víctima” luego de los trascendido con la foto del candidato, Antonio Bonfatti junto a la ex esposa de Ariel pájaro Cantero.  Además recordó que el precio del viaje en colectivo en Rosario se duplicó en el último año por orden de la intendenta Mónica Fein, adelantó que “lo primero que haría en caso de ser elegido es bajar el precio del boleto.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀