14.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Tarifazos: gremios locales evaluarán una nueva marcha de antorchas

Ante los diversos planteos que vienen denunciando los distintos gremios de la ciudad, en cuanto a las caídas de la ventas, los excesivos gastos en materia de impuestos y el ajuste constante de la política del gobierno nacional, se planteó un nuevo encuentro organizativo para este jueves 31 de enero a las 18 horas en la sede del gremio de Obras Sanitarias Rosario (San Luis 2145).

Distintos gremios Locales (Trabajadores estatales nucleados en Norte, Recolectores de Rosario, Municipales, Camioneros de Santa Fe nucleados en la Federación Nacional conducida por Pablo y Hugo Moyano, Obras Sanitarias, Smata, UOM, Comercio, los Ceramistas de Capitán Bermúdez junto a otras organizaciones como la CCC, la Unión de Almaceneros, Apyme) le pondrán fecha a otra gran movilización en Rosario contra las políticas nacionales.

De hecho la UOM Rosario recientemente difundió un panorama muy desalentador para 2019 donde en el último tiempo hubo800 despidos, 43 empresas cerradas y hay casi 6 mil trabajadores en riesgo de perder sus puestos.

Asimismo, Antonio Ratner, Titular del gremio municipal remarcó: “Los rosarinos nos merecemos otra marcha multitudinaria de antorchas como la del jueves 17 de enero”. Del encuentro se fijará la fecha quizás ya definitiva de la nueva convocatoria en la ciudad.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀