23 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Traferri hizo entrega de aportes económicos a clubes de Bermúdez y Beltrán

El Senador Departamental, Armando Traferri, estuvo presente en las Municipalidades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán para hacer entrega de 300 mil pesos en aportes a clubes de las ciudades.

Beltrán Fútbol Club y Sargento Cabral, de Beltrán, recibieron un 100 mil pesos; mientras que Villa Cassini y Sportivo Juan Ortíz, de Bermúdez, obtuvieron 200 mil. Además de estar presentes los dirigentes de las Instituciones, también, estuvieron en el lugar los intendentes de las ciudades: Mariano Cominelli y Daniel Cinalli.

En la jornada de ayer el Senador Traferri hizo entrega de 300 mil pesos en aportes a clubes de la región. Sargento Cabral y Beltrán Fútbol Club, ambos beltranenses, recibieron 50 mil pesos cada uno; Villa Cassini y Sportivo Juan Ortiz, de Bermúdez, recibieron 100 mil pesos cada uno. Este dinero es, según sus dirigentes, de gran ayuda para las Instituciones.

Las reuniones se realizaron en las Municipalidades de cada ciudad, Junto a Traferri estuvieron presentes los Intendentes de cada localidad, Mariano Cominelli y Daniel Cinalli, y representantes de los clubes.

“Agradecemos mucho el esfuerzo que hacen todos los días los hombres y mujeres de las entidades intermedias. Siempre tratamos de acompañarlos, compartir sus proyectos y, cada vez que podemos, ayudar con recursos para que puedan mitigar algunos gastos. Es una forma de reconocer su labor”, resaltó el Senador Traferri.

Marcelo Gómez, presidente de Beltrán Fútbol Club, agradeció lo aportado por el senador y afirmó que contar con este dinero a principio de año les es de gran importancia. “Este aporte es una gran ayuda para lo que se viene, amén de la liga sanlorencina también tenemos un nuevo compromiso por Copa Santa Fe. Es una gran manera de arrancar el 2019”, afirmó Gómez.

Por su parte, Alejandro Galuccio, representante de Sargento Cabral dijo: “Es una muy buena iniciativa la que nos ha traído Traferri para poder comenzar nuestros proyectos. Estamos muy contentos, porque el contexto en el que vivimos hoy, hace que todas las entidades lo necesitemos”.

Otro de los que se expresaron al respecto fue el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, también resaltó la actitud positiva de trabajo de las Instituciones Deportivas: “Cumplen un rol social muy importante, sacando a los chicos de la calle y dándoles de comer, hay chicos que van con hambre a entrenar, es una situación complicada pero es la realidad en la que vivimos hoy”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀